• 18 de abril de 2025

Cierre de Farmacia Comunal: una mala decisión en pleno período de instalación de la nueva administración municipal

 Cierre de Farmacia Comunal: una mala decisión en pleno período de instalación de la nueva administración municipal
Compartir Noticia

Hoy ha quedado en evidencia que cada vez que un concejal o un ciudadano manifiesta su diferencia con una decisión de la alcaldesa electa, los perfiles falsos salen a realizar el trabajo sucio, esto mientras la edil rasga vestiduras. ¿La alcaldesa los avala?. Si esto se llegara a confirmar, estaría sentando un más que cuestionable precedente.

Esta fue la estrategia comunicacional que utilizaron durante tres años a través de las redes sociales usando sin tregua el hostigamiento y la difamación. Por medio de la filtracion de documentos y su manipulación, difundían e instalaban el odio y el descrédito contra quienes no gozaban de su simpatía.

Hoy, está claro que los perfiles falsos asumen el rol único de hacerle la “pega sucia” a esta administración con su característico estilo: “Miente, miente, que algo queda”…

Así, bastó que el concejal del PC manifestara su oposición hacia el cierre de la farmacia comunal y asimismo Salvador Miranda, para que se comenzara a invalidar su opinión mostrando documentos que no tienen nada de ilegal. Queda claro que los perfiles falsos tienen un sector político determinado y que hoy están dentro del municipio, hasta hace poco afuera. Ahora, les pagamos todos a estos personajes y ya es público que se puede presumir quiénes son. Algunos de ellos ex funcionarios municipales de comprobada falta de ética que, incluso, fueron despedidos del sector industrial y, hoy, “reaparecen“ como un cuervo en el cuello del águila .

Aquí no sólo se trata de aparentar y hablar por hablar. Y nadie tiene el sello absoluto de la autenticidad, congruencia y consecuencia total.

Lo cierto es que más allá de hacer campañas de retiro y corte de pasto y escribir en redes sociales lo mucho que trabajan por Natales, más bien, debieran de concentrarse en su gestión sin tanta parafernalia.

Por otra parte, lograr la democracia fue difícil y hay que seguir defendiéndola y hoy día esto es tarea y requiere el compromiso de todas y todos.

Según el slogan populista que está circulando, dice que “Natales, ciudad para todos”, pero al parecer se trata en los hechos que es para todos los de ultraderecha, para todos los que se cuadren con las decisiones de esta administración, para todos menos para los que fueron o pertenecieron a la Alcaldía Ciudadana.

Lo más difícil de una mentira no es crearla, sino sostenerla.

Por: Marie Laveau

Más Noticias